Al relajarse el cuerpo, se relaja la mente; al relajarse la mente, se relajan las emociones; al relajarse las emociones, se relaja el cuerpo.
El masaje es la terapia de sanación a través del goce del tacto; es una forma respetuosa de dar y recibir amor.
MASAJES QUE OFREZCO
- Masaje Linfático: estimula el sistema linfático a la vez que favorece la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos; recomendado para combatir procesos inflamatorios.
- Masaje Reductivo: ayuda a eliminar grasa acumulada así como celulitis, reduce medidas y moldea el cuerpo.
- Masaje Relajante Sueco: masaje antiestrés profundo adecuado para personas con contracturas musculares por actividad física o por estrés acumulado. Recomendado para dolor en la espalda baja y en piernas así como para problemas leves de ciática.
- Masaje Relajante Ayurveda: muy relajante, de la tradicional medicina Ayurveda de la India; recomendado para eliminar cansancio y dolores de cuello; combate el insomnio y elimina toxinas; regulariza digestión, estimula sistema circulatorio y linfático, equilibra la energía ¡DELICIOSO!
- Masaje con Piedras Calientes: relajante y reconfortante, muy adecuado para combatir estados anímicos de ansiedad y depresión, también para recuperar la energía después de haber "guardado cama".
- Terapia Shiatsu Namikoshi: terapia de digito-presión de origen oriental; trabaja en los canales de acupuntura para restablecer la capacidad de autosanación del cuerpo. Recomendado para aliviar cansancio, colitis, gastritis migrañas, problemas de peso (sobre peso o peso bajo), problemas respiratorios e irritabilidad entre otros padecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario